Saltar al contenido

Increíbles estaciones de soldadura YIHUA

historia-de-las-estaciones-de-soldadura-yihua-2020-baratas

Desde china nos sorprenden ahora con la marca Guangzhou YIHUA Electronic Company Ltd. Esta compañía es la encargada de ofrecer las mejores estaciones de soldadura YIHUA en el mundo. Y no solo eso, sino que la compañía ha adoptado estándares militares de calidad en su producción.

Así que estas pensado en comprar o sustituir un equipo, con YIHUA, solo obtendrás lo mejor. Las estaciones de soldadura YIHUA se adaptan a las necesidades más apremiantes de trabajo de los usuarios. Bien seas principiante o un técnico con experiencia es conveniente que revises esta información.

🏆 Las mejores ofertas de estaciones de soldadura YIHUA

En esta sección te traemos los mejores equipos económicos y buenos que puedes encontrar en Amazon. Para ello hemos visto su valoración y los precios, que sean bajos y acordes a tus necesidades. Para el orden que presentamos, hemos ido colocándolos de menos a más.

Estación de soldadura YIHUA – ventajas

Si vas a soldar elementos electrónicos, las herramientas manuales YIHUA ofrecen estaciones profesionales exclusivas. Dentro de sus ventajas más importantes, podemos resaltar:

  • Producción: Uno de los mayores fabricantes de equipos de reparación electrónica más grande del mundo. Ha obtenido más de 12 patentes de producción en esta clase de productos.
  • Calidad: Estándares de calidad militar se encuentran en las estaciones de soldadura YIHUA. Su enfoque se centra más en estaciones de aire, estaciones de corriente continua y de soldadura y desoldadura.
  • Precio: Inmejorable relación calidad – precio que se pueda encontrar en estas estaciones. Puede encontrarse una gama amplia de productos, desde equipos sencillos hasta profesionales.
  • Seguridad: Materias primas de la mejor calidad, con protecciones incorporadas. Estabilidad en temperaturas, prevención anti-estática y controles por microprocesadores. Además incluyen extracción de humos nocivos y modo reposo automático.
  • Certificaciones: Cuenta con Certificaciones internacionales de producción ISO 9001. Todos sus productos también cuentan con aval dentro de la comunidad europea.
  • Multiusos: Por último, las aplicaciones de las estaciones de soldadura YIHUA son diversas: Laboratorios, investigación, mantenimiento, líneas de producción, electrónica, entre otras.

La mejor estación de soldadura YIHUA del 2020 – Modelo 853D

Yihua estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire 853D (USB 853D)
  • USB estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.

Una estación de soldadura pensada para trabajos de precisión, como reparación de celulares, PC y más. Viene con pistola de calor, componente de soldadura y fuente de alimentación. Ideal para trabajos donde requieras probar los equipos al mismo tiempo que trabajas. La marca la ha bautizado como un equipo de soldar para precisión.

Análisis de las mejores

En esta sección veras los análisis, review y los mejores accesorios de las estaciones de soldadura yihua.

Características de la estación de soldadura YIHUA

Dentro de las características más notables de estos excelentes productos, podemos mencionar:

  • Materiales metálicos para la consola y plásticos resistentes para la pistola.
  • Algunas series vienen con elementos de alta frecuencia libres de plomo.
  • Protección anti estática de componentes.
  • Son estaciones que se pueden transportar.
  • Aplicaciones de componentes electrónicos como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y más.
  • Control de temperaturas por medio de un microprocesador. Se refresca continuamente cada 20 ms. Algunas de ellas son provistas de elementos Samsung.
  • Potencias de equipos de hasta 800 W.
  • Control de temperaturas desde 100 hasta 480 °C con corrección digital.
  • Volumen de aire por pistola 120 l/min. Con bomba de diafragma hasta 20 l/min. Los calentadores son de centro de cerámica y tubos de acero inoxidable.
  • Las pistolas utilizan motor sin escobillas para su funcionamiento. Otros modelos multifuncionales usan bomba de diafragma.
  • Piezas ergonómicas para mayor comodidad al trabajar.
  • Pantallas digitales tipo LED y reguladores muy amigables.
  • Accesorios para equipos multifuncionales incluidos.
  • Peso máximo del equipo de hasta 6 kg. Esto para equipos 2 o 3 en 1

Opiniones de la estación de soldadura YIHUA

Las opiniones encontradas sobre las estaciones de soldadura YIHUA son variadas. Todas resaltando sus grandes atributos de utilidad, calidad y precio. Además, las piezas accesorias son perfectas para cualquier clase de trabajo que emprendamos.

Además, la garantía que ofrecen para las estaciones de soldadura YIHUA puede llegar hasta los 2 años.


¿Es recomendable comprar una estación de soldadura YIHUA?

Si eres de los que nada te sorprende, puede que esta guía no te haga decidir por YIHUA. Pero si te interesa calidad, materiales, variedad de funciones y durabilidad, y haz llegado hasta aquí, pues vale la recomendación.

Estas estaciones de soldadura YIHUA son muy bien recomendadas tanto en tiendas virtuales como en foros digitales. Sin embargo, nuestra mejor recomendación es que si buscas un equipo consideres primero la información suministrada. Si te decides por YIHUA, puedes dejarnos tus impresiones de uso.

Catalogo de productos YIHUA

Aquí encontraras un catalogo de las estaciones de soldar yihua, su amplia gama de productos abarca desde las mas baratas hasta las mas profesionales.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
YIHUA
Product Name
Estacion de soldadura