Saltar al contenido

Estaciones de soldadura Semi profesionales

estacion de soldar smd para reparar celulares

Una estación de soldadura es una herramienta electrónica para soldar a mano componentes electrónicos.

Consiste en una unidad para controlar la temperatura y un soldador que se puede acoplar a la unidad de la estación.

La mayoría de las estaciones de soldadura, tienen control de temperatura, y se utilizan principalmente en unidades de ensamblaje y fabricación de PCB electrónicos.

También se utilizan para la reparación en masa de placas de circuitos. La mayoría de los centros de servicio genuinos también usan estas estaciones de soldadura con control de temperatura para trabajos de reparación.

Estación de soldadura y aire caliente, soldadura profesional YIHUA 995D+

La estación 995D+, es el modelo más novedoso, producido por Yihua, la nueva colocación de los botones y el menú, lo hace extremadamente fácil de usar.

Tiene todas las buenas características del 995D como: gran pantalla LCD, modo de espera (guarda su punta de soldadura), calibración digital, escalas en Fahrenheit / Celsius, estabilidad de temperatura super precisa.

También incorpora tres canales diferentes para cambios rápidos de temperatura o flujo de aire.

Especialmente útil, para elegir el precalentamiento y la temperatura final mientras se suelda con aire caliente, o simplemente se sueldan diferentes tipos de componentes.

Incluye una funcionalidad de aire frío, y un nivel de temperatura más grande para el soldador.

Características:

Dispone de una pantalla LCD de caracteres grandes de color blanco de fácil lectura, y no los aburridos caracteres azules que venden otras marcas.

CPU rápido y potente.

Modo de operación fácil de usar, los ajustes más sofisticados se pueden ajustar en el modo de menú.

Visualización dinámica de la velocidad del aire.

Adopta el algoritmo de control de temperatura de precisión PID, el rango de fluctuación de temperatura es de ≤ ± 1 °C.

Función de compensación de temperatura de -50 °C a +50 °C

El usuario puede, de acuerdo con el hábito de uso, o las características del dispositivo de montaje y desmontaje, establecer o almacenar el modo de tres diferencias (temperatura de la boquilla y la plancha / flujo de aire / modo de visualización / tiempo de descanso de la plancha / boquilla AUTO. y Manual).

👍 Ventajas de la YIHUA 995D+

  • Soldador con función de ajuste del tiempo de reposo de 0-99 minutos que puede ahorrar energía y prolongar la vida del soldador.
  • Boquilla de aire caliente con función de cambio de modo manual / automático.
  • En el modo automático, la boquilla de aire se calienta y se enfría automáticamente para detener el ahorro de energía en espera.
  • La máquina tiene la función de aire de refrigeración, puede facilitar a los usuarios en un entorno particular de dispositivo de desmontaje rápido o equipo de refrigeración y polvo.

 👎 Desventajas

  • No es un soldador para uso continuo por un profesional
ITALTRONIK - Estación de aire caliente y soldadura profesional YIHUA 995D+ digital con memoria
  • Estación de aire caliente, utilizada para la soldadura y desoldadura de circuitos electrónicos como:BGA, SMD, etc.Aire caliente: alimentado por ventilador con transistor de larga duración.Puntero soldador de alta potencia equipado con resistencias Hakko japonesas de excelente calidad en su fabricación.
  • En el panel frontal se encuentran los botones para configurar las temperaturas individuales, una rueda para ajustar el flujo de aire caliente y dos interruptores para excluir a los soldadores de forma independiente.YIHUA 995D+ está indicada para la soldadura y la desoldadura de componentes electrónicos como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y para la reparación de teléfonos móviles.

Yihua estacion de soldadura digital SMD 853D

La estación de retrabajo de soldadura Yihua 853D, viene con muchos accesorios diferentes. En el paquete, tienes 11 puntas para un soldador y cuatro puntas para una pistola de calor. Son adecuadas para cualquier tipo de soldadura y trabajo.

Yihua no es una marca de gama alta en la industria de la soldadura. ¿Debería eso afectar a la compra de este producto?

Creo que es una razón tonta porque este modelo se muestra como excelente, duradero y fácil de usar. Además, lo importante es el precio. El precio es más que asequible y para una estación de soldadura de marca similar.

Especificaciones del Yihua 853D

Esta estación de soldadura es más cara que algunas otras que hemos revisado. Pero es barata para modelos de calidad similar.

La potencia de la pistola de aire caliente es de 800W y funciona entre 90ºC y 480ºC. Es adecuada para el calentamiento por contracción, secado de pintura, eliminación de adhesivos, calentamiento, soldadura de plásticos. Y el uso principal para la soldadura de retrabajo.

La potencia del soldador es de 60W, y puede calentarlo hasta 200ºC y 480ºC. La potencia de 60W permite un calentamiento rápido, y hasta 480ºC puede hacer cualquier trabajo de soldadura muy rápidamente (no necesitará una temperatura superior a 420ºC).

👍 Ventajas

  • Precio asequible
  • Estación de trabajo
  • Muchos accesorios
  • Un poco de ruido
  • Temperatura muy sensible

 👎 Desventajas

  • La pistola de aire caliente se calienta más lentamente
YIHUA 853d 3-en-1 estación de soldador y pistola de aire caliente y Fuente de alimentación alta precisión Intelligence Temperatura Control SMD Rework Outillage Group
  • YIHUA 853D comprende una estación de soldadura, pistola de aire caliente y fuente de alimentación. Una amplia gama de aplicaciones, apto para la reparación de teléfono móvil, la puesta en servicio de las líneas de producción, laboratorios, etc.
  • Fuente de alimentación de15V-1A, que puede regular el voltaje CC con precisión, cuenta con función de detección de señal de radiofrecuencia telefónica.

3-en-1 Estación de soldadura 853D 5ª Minus One

La estación de soldadura y retrabajo 3 en 1, es una completa solución de entrada para los talleres de electricidad y electrónica. Con una plancha, soporte y puntas para varias aplicaciones, este kit de soldadura es adecuado para una serie de reparaciones y proyectos de bricolaje.

Estación de soldadura multifuncional 3 en 1, trabaja con aire caliente y fuente de alimentación de 15 V 2 A DC en una caja metálica.

Controlado por microcomputadora para aumentar rápidamente la temperatura y mantenerla estable.

Cuatro pantallas LCD para mostrar en tiempo real las temperaturas de hierro y retrabajo, voltaje y corriente (4 dígitos).

Fácil de manejar. Para reparación de electrónica y bricolaje.

Con un elemento calefactor de hierro de repuesto, un elemento calefactor de pistola de aire de repuesto, 6 puntas de hierro y 4 boquillas de aire caliente.

👍 Ventajas de la 3-en-1 Estación de soldadura 853D 5ª Minus One

  • Funciones controladas por micro procesador
  • Tecnología Pid, muestra la temperatura de la soldadura en tiempo real
  • Alimentación eléctrica y corriente sin subidas ni bajadas de voltaje
  • Soldador con diseño antiestático

👎 Desventajas

  • Para piezas de soldadura masivas, un hierro complementario de 100W será muy útil.
3-en-1 Estación de soldadura 853D 5A Hierro desoldador digital Estación de retrabajo SMD Estación de soldadura de aire caliente
  • El corazón de esta estación es un microordenador con procesador de doble núcleo, y la tecnología PID puede mostrar la pistola de aire y las temperaturas de soldadura en tiempo real y la temperatura puede compensarse de manera precisa y rápida mediante el programa de control PID incorporado. Por lo tanto, la estabilidad de la temperatura puede mantenerse dentro de 1 ° C y la temperatura puede elevarse rápidamente al valor establecido.
  • La fuente de alimentación es una fuente de alimentación de CC de alta precisión con un voltaje y corriente constantes, voltaje de salida: 0-30v dc (ajustable), corriente de salida: 0-5a (ajustable), fuente de alimentación con protección contra sobrecarga, alta precisión, confiabilidad, diseño diseñado para investigación científica Desarrollo de productos, laboratorios, escuelas, reparación de computadoras portátiles, líneas de producción electrónica, etc.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
estaciones de soldar
Product Name
semi profecional