Saltar al contenido

Estacion de Soldar JBC Cuál Comprar Comparativa y Ofertas

Las estaciones de soldadura JBC son especiales para los profesionales de la electrónica estas ofrecen un calentamiento instantáneo para poder soldar de manera rápida, sus pistolas de alta calidad brinda la mayor calidad de aire y a la temperatura deseada permitiendote desoldar de manera rápida y precisa sin dañar ningun componente por sobre calentamiento.

Características y ventajas de las estaciones JBC

Estacion jbc economicas

Estas cuentan con la más alta calidad del mercado en estaciones de soldadura, su sistema de temperatura es genial para trabajos profesionales.

Tecnología de punta su sistema de temperatura inteligente te permitirá realizar trabajos de soldaduras con mayor calidad ya que te dará los grados necesario en cada trabajo.

Estas duran menos tiempo en fundir el estaño al soldar frente a las marcas de la competencia.

Cuenta con modo hibernación lo cual te permite colocar el cautín en su base y entrar automáticamente en modo de reposo lo que te permite ahorrar mucho dinero en puntas para el cautín.

Cuenta con un soporte de puntas de cautín que permite intercambiarla en segundos  de manera rápida.

Descubre las diferentes estaciones de la marca JBC

1.JBC BT de 2 bwa

Estación para trabajos de alta precisión, esta estacion es analoga y es perfecta para aquellos que hacen trabajos en casa y aquellos que esta creciendo en el mundo de la electrónica.

Esta es de 75 w soldador tipo lápiz de punta fina e incluye malla limpiadora.

jbc BT de 2bwa Soldadura Kit
  • Estación de soldadura 75 W – Analog
  • Kit incluye 2 puntas

2.Estación de soldar JBC CD2E020

Estacion para uso profesional esta cuenta con 75 w de potencia y sistema inteligente los menús de esta estación son digitales y puedes personalizarlos a tu gusto.

Cuenta con puertos usb sistema de limpieza para que la punta del cautín siempre este limpia y alargar su vida útil.

Podrás realizar todo tipo de trabajo electrónico con la mejor calidad gracias a esta estación que te permite realizar trabajos profesionales sin mucho esfuerzo, el cautín tiene punta de lápiz con mango super resistente y sistema de silicon para que no te quemes al trabajar a altas temperaturas.

Estación de soldadura JBC CD2E020, de 75 W y T245-A
  • Funciona con el exclusivo JBC Heizsystem y los sistemas inteligentes de sueño y Ruhezustand
  • Con el menú, a través de 20 parámetros personalisieren, con el fin de gestionar los Lötprozess

3.JBC NAST -2B

Estación especial para micro soldaduras smd cuenta con un cautin soldador y una pinzas en tamaño miniatura que te permite soldar en board pequeñas como puede ser de celulares y aparatos electrónicos de pequeño tamaño.

Cuenta con pantalla led con la cual graduar la temperatura de manera rápida, limpiador de cautín y cepillo, esta  pasa de 0 a 250 grados en fracciones de segundos lo que permite la aceleración a la hora de soldar, y el estaño funde en fracciones de segundo gracias a su alta temperatura.

Estación de soldadura JBC CD2E020, de 75 W y T245-A
  • Funciona con el exclusivo JBC Heizsystem y los sistemas inteligentes de sueño y Ruhezustand
  • Con el menú, a través de 20 parámetros personalisieren, con el fin de gestionar los Lötprozess

Catálogo (Descubre las mejores estaciones de soldadura JBC)

En este catalogo encontraras las mejores estaciones de la marca JBC, prácticas para realizar soldaduras manuales que queden con un aspecto profesional.

Opiniones de las estaciones JBC

Las estaciones de soldadura JBC es la mejor elección de compra, los profesionales de la electrónica la consideran la mejor para realizar soldaduras sin plomo de una manera rápida y profesional encarga la ideal para ti ahora.