Saltar al contenido

Estaciones de soldadura Ersa

estacion-de-soldadura-ersa-catalogo-venta

Dice un refrán que los últimos siempre serán los primeros, y las estaciones de soldadura Ersa lo están logrando. Las estaciones de soldar Ersa provienen del mayor fabricante de soluciones tecnológicas del continente.

Es una de las marcas menos conocida en el mercado, pero su calidad y rendimiento están dando de qué hablar. Aunque el precio no sea su punto fuerte, la calidad, rendimiento y precisión lo compensan.

Las estaciones de soldadura Ersa permiten una mejor temperatura, controlada para ciertas aplicaciones. No apartes tu mirada de esta lectura y conoce el resumen de fundamentos de estos inigualables instrumentos en este 2020.

🏆 Las mejores ofertas de estaciones de soldadura Ersa

Herramientas tan versátiles solo es posible encontrarlas con nosotros. No te pierdas esta lista, clasificada por su precio y la valoración de sus usuarios. Así que en este apartado vamos a darte una orientación sobre los equipos más económicos de la compañía. Mostramos la selección más destacada, con datos comerciales y técnicos, para que tomes la decisión más acertada.

Estación de soldadura Ersa – ventajas

Siendo una marca poco conocida, parece que trae las mejores condiciones de trabajo en sus productos. Son la solución de referencia para poder unir dos superficies de forma metálica. En este punto vamos a dar un repaso a las ventajas más importantes que te ofrece una estación de soldadura Ersa:

  • Su fabricación es con altos estándares de calidad, certificados ISO 9001:2000.
  • Acabado estético y funcional. Además, la marca está comprometida en ofrecer tamaños compactos sin perder rendimiento. Las unidades principales presentan diseños muy profesionales, con acabados de primera. Es una excelente opción que combina lo mejor en ergonomía, diseño, materiales y funcionalidad.
  • Sus instrumentos de medición no son análogos sino completamente digitales. Algunos modelos se pueden controlarse directamente desde pantallas LCD.
  • La calidad que imprime Ersa a sus estaciones de soldar es superior. La misma se aprecia desde antes de comprar el producto. En fin, estas herramientas electrónicas están hechas no solo para funcionar de forma excelente sino duradera.
  • El rendimiento en funcionamiento es otro dato importante al momento de elegir. Las estaciones de soldadura Ersa en todas sus partes entregan una gran potencia controlada. Asimismo, ofrece las características de control que su operario requiere, para trabajar eficiente y ampliamente.
  • Por último, los repuestos y recambios son ofrecidos de manera cómoda desde las tiendas virtuales. Consigue puntas de soldar, centro de cerámica y más con disponibilidad y a magníficos precios.

La mejor estación de soldadura Ersa del 2020 – Ersa 01CV2000A con VARIO 2

estacion-de-soldadura-ersa-comparativas

Un modelo muy profesional para trabajar desde un emprendimiento hasta un laboratorio exigente. La estación de soldadura Ersa con VARIO 2 ofrece un sistema multicanal. Puede realizar procesos de soldadura y desoldadura al mismo tiempo con la tecnología integrada.

Características de la estaciones de soldadura

Dentro de las características más notorias de las estaciones de soldadura se tienen:

  • Unidad multifuncional compacta con sistema de protección antiestática.
  • Tecnologías I-Con y VARIO. Sistemas multicanales para realizar hasta dos funciones a la vez.
  • Sistemas de potencia de hasta 400 W.
  • Ofrece soldador de aire caliente tipo I-tool Air S, con potencia de hasta 200 W con bomba de aire integrada.
  • Soldador i-tool hasta 80 W con sistema de recuperación de calor. La oscilación de temperatura es mínima.
  • Pantalla nítida de control multifuncional. Control intuitivo por un solo botón.
  • Temperatura de 150 hasta 450 °C.
  • Extractor de humos para un trabajo más cómodo y seguro (opcional configurable).
  • Manta de precalentamiento por conexión USB.
  • Configuración de funciones a través de tarjeta Micro SD. Conveniente para guardar configuraciones que respondan rápidamente a requerimientos de la industria. Además se pueden configurar rápidamente dentro de un PC.
  • Soportes para cada una de sus herramientas con lana metálica.
  • Sistema de protección y ahorro energético.
  • Peso total de la estación: hasta 10 kg (con VARIO 4).

Opiniones de la marca

Por último, las opiniones obtenidas de esta estupenda firma alemana, colocan sus estaciones en rangos profesionales. Sus piezas son intercambiables con otros modelos de la marca. Además, la gama de herramientas es amplia y se ajusta a cada necesidad.

Con respecto al precio, pues es un producto profesional con variedad de funciones. Si bien es un poco elevado con respecto a otras marcas del mercado, su calidad es insuperable. Las estaciones de soldadura Ersa son las más avanzadas de toda la serie.

¿Es recomendable comprar una estación de soldadura Ersa?

Si el precio no es una limitante, y deseas un equipo preciso, Ersa es la solución. Las estaciones Ersa son precisas, de calidad y muy duraderas. Además cuentan con la buena opinión de personas especializadas en el área electrónica y reparación de componentes.

Catalogo con los productos mas vendidos de la marca

Aquí encontraras una amplia lista de las estaciones de soldar de la reconocida marca Ersa, esta va desde las mas baratas hasta las mas profesionales, haz clic en la que mas te interese para que veas todas sus características.

Ersa 0IC1300 Estación de Soldadura, 80 W
Estación de soldadura Ersa i-CON PICO 80 Watt; Tiempo de calentamiento a 280 ° C, aproximadamente 9 segundos
Ersa 0RDS80 Estación de Soldadura, 80 W
Estación de soldadura Ersa RDS80 80 Watt; Rango de temperatura de 150-450 ° C. 3 temperaturas programables
Ersa de soldar RDS80 electrónica regulados Soldadura 80 W, incluye 1 m Lötdraht
Estación de soldadura Ersa RDS 80 80 vatios; Tiempo de calentamiento a 280 °C ca 40s; Max temperatura lötpsitzen 450 °C
ERSA i-CON pico - Estación de soldadura (80 W, con tiempo de espera), 1
Estación de soldadura Ersa i-Con pico 80 vatios; Tiempo de calentamiento a 280 °C aprox 40 S

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ERSA
Product Name
Estacion de soldadura